Embarazada o infeccion

Emy - 3 jun 2019 a las 01:20
 Hermanamayor - 3 jun 2019 a las 03:23
Hola,
Una pregunta, puedo quedar embarazada y tener una infeccion vaginal al mismo tiempo???
Un breve resumen
Tuve relaciones dias después de mi regla, pero muy cuidadoso, estoy en mi periodo pero tengo restraso y tengo un fluido amarillo que esta empezando a salir ahora....entonces nose que pensar ahora.

2 respuestas

Por supuesto, si no has usado preservativo, los fluidos (semen) de tu pareja sexual pueden dejarte embarazada e infectarte a la vez.
Gracias!
Y otra cosita
Si no he presentado ningun síntoma de embarazo?
Ya en unos diaa hago mi prueba pero es para asegurar nada mas
Pero lo fluidos de mi novio no lograron pasar debido que acabo todo ya a fuera... y bueno pregunto mucho porque ya tengo ataque de nervios jeje....
De nada!
Sigue existiendo riesgo, por el líquido preseminal. Y algunas enfermedades no necesitan fluidos, solo contacto piel con piel.
Por eso es tan importante usar preservativo SIEMPRE.
Los síntomas de embarazo no son inmediatos ni iguales en todas las mujeres así que dependiendo del tiempo del supuesto embarazo todavía no los tendrías o sabrías identificarlos.
El test de embarazo debes hacerlo cuando hayan pasado mínimo 15 días desde la relación de riesgo.

Te recomiendo que vayais tanto tu novio como tu a haceros pruebas de ETS, y de paso que os informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis.
Suerte
Gracias! Me dices que lo haga 15 dias despues pero ya van 26 dias y nada en verdad solo los sintomas de la menstruación y el flujo amarillo de resto nada fuera de lo normal
Hermanamayor > Emy
3 jun 2019 a las 03:23
Ah bueno entonces ya puedes hacerte el test de embarazo.
Para lo del flujo si debes ir al ginecólogo ;)