Dudas y estres

Rozz_9277 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de junio de 2019 - 3 jun 2019 a las 05:46
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2019 a las 01:23
Tengo una pregunta!! Ojala y alguien con algo parecido tenga la mejor respuesta o algún profesional!! Empiezo a contarles un poco!! En febrero de este año me quitan el mirena por q yo nunca me senti bien luego empezó mi periodo muy normal aunq duro mas de lo normal y asi estuvo llegando mi periodo la ultima ves fue en abril del 10-14 después estuve teniendo relaciones sexuales con mi pareja no todos los dias seguidos pero si frequentes. Pero entre el dia 24 o 25 tuve relaciones sexuales con otra persona y esa persona utilizo el coito interrupido!! Yo en mayo estuve esperando mi periodo y no llego yo estuve con la esperanza de q cualquier día llegaría y no!! Me realize una prueba de embarazo y resulto positiva!! Ahora mi duda es si ese bebe es de mi pareja o de esa otra persona!! De antemano gracias a las personas q se tomen el tiempo de responderme con alguna respuesta positiva y sin estar juzgando!! Muchas gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 sep 2019 a las 01:23
Hola

Al nacer su bebé hagase una prueba de paternidad para tener la certeza.

SAludos
0
Únete a la comunidad