Me siento agotada

Resuelto
Dani_21 - Modificado el 3 jun 2019 a las 06:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jun 2019 a las 12:10
Hola,
Tengo 16 años, hace ya más de 15 días he estado demasiado agotada, hasta el borde que siento que voy a desmayar, duermo muy bien, también, no he tenido nada de apetito y cuando como me dan ganas de vomitar, por eso he dejado de comer y he perdido demasiado peso, he tenido varios mareos y demasiadas náuseas, me he puesto pálida, he estado emocionalmente inestable, he tenido demasiados dolores de cabeza, muy pocas veces a causa de eso sangro por la nariz... Necesito ayuda

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 jun 2019 a las 12:10
Hola,
Además de un problema de estómago puede ser que estés con anemia y la presión arterial baja. Debes consultar con tu médico lo antes posible. Habrá que explorarte y hacerte un análisis de sangre además de alguna exploración digestiva si lo considera conveniente. Revisa este enlace
Anemia
Saludos.
0
Únete a la comunidad