¿Es posible que esté embarazada?

Melium77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019 - Modificado el 4 jun 2019 a las 00:37
Melium77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019 - 4 jun 2019 a las 02:22
Mira, te cuento: Estoy demasiado nerviosa ya que tengo una vida sexual activa con mi pareja, a lo largo de este clico menstrual , he tenido relaciones varias veces, he tomado la postday 2 veces en un sólo ciclo... Soy un poco exagerada ya que me asusta mucho el quedar embarazada por eso decidí comenzar a planificar por primera vez, y sería con inyección, tenía que hacerlo el primer día de mi próxima menstruación que sería el 1 de Junio pero antes de eso, ya había tomado las 2 postday, bueno... El caso es qué tuve relaciones el viernes 31 de Mayo y el sábado 1 de Junio en la mañana y usamos condon, y mi regla quedaba de llegar el 2 de Junio, sin embargo el Sábado 1 de Junio, manche un poco de líquido marron, el domingo igual, y hoy Lunes también, al principio creí que era la regla normal y me apliqué la inyección para planificar el mismo 1 de Junio luego de ver un poco de sange color marrón oscuro, pero al ver que la sangre no enrojecia luego de 3 días me preocupé, y comencé a consultar posibles causas encontré que es muy probable de que se trate de un embarazo, también por planificación oral o un anillo, pero no usé ninguno de esos anticonceptivos, usé una inyección, y estoy demasiado preocupada por el posible embarazo... Y me gustaría que me ayudaras por favor... Estoy demasiado angustiada

1 respuesta

No eres para nada exagerada. Hay riesgo real de que te hayas quedado embarazada por abusar de la post day (no siempre funciona y es más probable que falle cuando se toma tan seguido).
Por no hablar que su abuso va a afectar negativamente a tu cuerpo. Cómo poco te has causado un desajuste hormonal. Cómo efectos más graves, el embarazo o todo lo contrario, esterilidad.
El sangrado puede ser efecto de la pastilla o el sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo. Lo que me extraña es que no te hicieran una prueba de embarazo antes de aplicarte la inyección, debe hacerse para descartarlo, ya que en ese caso no puede aplicarse porque afectaría al feto.

Ve al ginecólogo para que te examinen, vean tu estado de salud y si estás embarazada o no.
1
Melium77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019
4 jun 2019 a las 02:05
Hola, muchísimas gracias por responderme, tengo una duda, el sangado de implantación es constante?, ¿cuánto dura? Es que estoy confundida por que este sangrado tal vez sea la regla ya que en éstos días debería tenerla
0
Hermanamayor > Melium77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019
4 jun 2019 a las 02:15
De nada!
Pues depende de cada mujer como la menstruación.Pero suele ser escaso y durar de uno a tres días, y se da 4/6 días después de la fecundación.
No te fíes de las fechas, tras tomar las pastillas tu ciclo está alterado, y puede estarlo por meses. Por eso lo mejor es que vayas al ginecólogo.
0
Melium77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019
4 jun 2019 a las 02:21
Ahora estoy el triple de preocupada, si voy al ginecólogo mi y resulta que sí, mi familia me mataría y se decepcionaria... Mejor morir? Jajaja
0
Melium77 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de junio de 2019
4 jun 2019 a las 02:22
El flujo sí es escaso y van 3 días... Estoy desesperada
0
Únete a la comunidad