Haz una pregunta
Usuario Hola, buenos días,Desde enero que estoy buscando un bebe, y siempre tengo ciclos de 28 días y soy muy regular cuando a la menstruación. Los días 5-9 era fértil y tube relaciones. El día 25 de este mes me tenia que venir la menstruación pero, en cambio me bajo el día 20 (nunca me pasa) y tubo una duración de 1 día y medio y anteriormente manche manchitas color café durante 3 días. (siempre me dura 2-3 días la menstruación). La pregunta es: Se me ha adelantado la regla o ha sido una falsa regla?
Llevo 15 días con la regla, me vino con casi un mes de retraso, y aun sigo manchando en gran cantidad, mas por las mañanas al levantarme, al ir al baño es como si estuviese orinando. Ayer fui a urgencias y tras hacerme un reconocimiento (tacto vaginal) y una analítica de orina, me dieron para tomar Monurol 3g para infección de orina y Amchafibrin para cortar el sangrado. Tome una pastilla anoche y otra esta mañana, (me dijeron que tomaría 1 cada 12 horas), pero aun no he notado que vaya a menos. Cuando se comienza a notar el efecto??? Estoy preocupada ya que me hubiese gustado que me hicieses alguna eco, pero supongo que con el tacto habrán descartado alguna anomalía, n...
Hola, Llevo tomando, para mi trastorno de ansiedad , desde marzo de este año Tepazepan y justo en este ultimo mes mas o menos 3 semanas atras mi medico me lo ha cambiado por Diazepan. Yo siempre he tenido mi regla muy muy regular y jamas un retraso, digo esto porque en este mes mi marido y yo tuvimos un dia relación sin precaución en mi periodo más fértil y llevo un retraso de una semana o algo más. Tengo molestias en los ovarios pero no llegan a ser tan molestos como cuando me va ha bajar y desaparecen y tengo más flujo de lo habitual me noto mas húmeda. Anoche me hice un test de embarazo y salio negativo. Mi pregunta es: ¿Puede interferir directamente el Diazepan ...
Hola, Muy buenas tardes, aprovecho este espacio mientras estoy en mi hora de comida! Bueno resulta que el 26 de septiembre comencé a tomar metronidazol tabletas para la infección vaginal. Mi regla debió haberme venido entre el 28 y 30 de septiembre (es decir entre el día 29 y 31 de mi ciclo menstrual por que siempre me llega en alguno de esos días). Aunque el tratamiento de metronidazol era por 10 días lo dejé de tomar al noveno precisamente por que el retraso de mi regla me está preocupando. Ya estamos a miércoles 5 de octubre y aún no me baja, será por algún efecto del metronidazol? Nunca antes había tenido restrasos por tantos días en mi regla. Por otra parte la ultima vez que tu...
Hola, mi ginecóloga me mando a inyectar nomestrol. Ya llevo 7 dias desde q me aplique y aun no me ha bajado la regla . me preocupa ya que padezco de irregularidad menstrual.
5 jun 2019 a las 02:22
Hace unos dias me paso unas punzadas muy fuertes en el estomago y luego mestrue 2 dias y se me quito
Tengo flujos marrones
5 jun 2019 a las 02:56
En cualquier caso un test de embarazo y una visita al ginecólogo te sacarán de dudas.
Suerte!