No se si soy virgen todavía

Ancla_2354 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2019 - 5 jun 2019 a las 07:34
 Hermanamayor - 5 jun 2019 a las 08:29
Hola, tuve con mi novio ayer una pequeña noche...estábamos en el cuarto y el me metió los dedos en ese momento no sentí dolor ni molestia, tampoco los días siguientes pero no se si aún soy virgen

1 respuesta

Hola cielo!
Por la masturbación no pierdes la virginidad (aunque te la haga otra persona).No confundas tener himen con ser virgen. El himen puede romperse por muchas cosas, no solo por tener sexo, incluso hay chicas que nacen sin él.

También te digo que ser virgen o no, no cambia quien eres. No le des más importancia de la que tiene, tener sexo es una experiencia más en la vida, que se empieza a practicar en un determinado momento y ya. No te hace ni mejor ni peor persona ni te va a transformar mágicamente.

Antes de que tengáis relaciones completas con penetración os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, es muy importante que sepáis sobre todo esto para evitar embarazos y enfermedades.
1
Únete a la comunidad