cindy
-
Modificado el 6 jun 2019 a las 19:51
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
5 jun 2019 a las 23:51
Hola,
Uso DIU hace 6 años en noviembre de 2018 cambie porque el que tenía estaba caído, mi menstruación siempre fue regular. Resulta que en el mes de mayo debería de venirme la regla el 26, solo que vino el 3 de junio, pero no es normal. no es un sangrado de menstruación. no sangra como para manchar el absorbente. No tengo Dolores que eran normales. Tengo micciones más de lo normal y verificando mi app de calendario menstrual mantuve relaciones sexuales en mi semana fértil.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 jun 2019 a las 23:51
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas