Infecciones vaginales [Resuelto]

-
Hola,

Hace tres meses, me siento muy mal con respecto a mí intimidad, puesto ah qué me da infección vaginal muy de seguido, pues tengo flujo con mal olor, el cual es producido cada que estoy con mi pareja, al cabo de tres días, empiezo con la infección. La he tratado con óvulos, pero no me ha servido quiero saber porque tengo esto si nunk he sufrido de algo así.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 6 jun. 2019
Publicaciones
55415
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 17 de julio de 2019
10748
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
Hola cielo!
Debes ir al ginecólogo, las infecciones vaginales pueden deberse a muchas cosas y cada una tiene un tratamiento específico. Algunas pueden cogerse por fallos en la higiene (por falta o exceso), toma de otros medicamentos, por tener relaciones sin preservativo (estás son las que se llaman ETS)... Así que allí deben examinarte para ver qué lo produce y cómo tratarlo.
Tu pareja también debe ir a su médico, puede que él también lo tenga (sin síntomas) y te lo esté pasando cada vez que tenéis relaciones.
buenos días muchas gracias eso haré, ire lo mas pronto al ginecologo, puesto que me preocupa por que siempre me ha gustado la higiene.
Comenta la respuesta de Hermanamayor