Postday: análisis Negativo y periodo de tres días [Resuelto]

Denunciar
Message postés
36
Date d'inscription
martes, 21 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2020
-
Dra. Marta Marnet
Message postés
36478
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2020
-
Soy irregular me viene cada 28 o 26 días, tuve relaciones (por primera vez) y me tomé la pastilla del día después el mismo día, pasaron dos semanas y me bajo flujo de sangre por 2 días casi 3. Adelantando mí periodo por 4 días (tenía que venirme el 3 pero me vino el 31 de mayo), pero era muy poco a lo que siempre me viene por lo general me dura 4 días, el flujo era Rojo después marrón y costaba que baje cuando iba al baño hacer pis salía el flujo de sangre con cuagulos de sangre así hasta el día 3, preocupada por que se me adelantó 4 días el periodo fui hacerme unos análisis de sangre cualitativo para ver si estoy embarazada ya habia pasado 17 días desde que había tomado la pastilla, tenido relaciones y me salió negativo, pero el problema es que me duele la vagina, me duele la espalda y la cabeza, siento algo y como punzadas, y me siento muy cansada. Esto me preocupa no sé si hay posibilidades de embarazo o no, alguien que me quite las dudas o hice muy rápido los análisis? O que podría ser?

1 respuesta

Message postés
36478
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de febrero de 2020
36.322
Hola,
Normalmente si la prueba en sangre la hiciste a los 17 días de tomar la pastilla ya debería ser confiable. Si quieres puedes repetirla para tener la confirmación de que no estás embarazada.
Y NO vuelvas a tener relaciones sin la protección de un preservativo y NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13233 usuarios nos han dicho gracias este mes