Liliana_lu2019
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 21 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de enero de 2020
-
6 jun 2019 a las 05:00
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
6 jun 2019 a las 10:43
Soy irregular me viene cada 28 o 26 días, tuve relaciones (por primera vez) y me tomé la pastilla del día después el mismo día, pasaron dos semanas y me bajo flujo de sangre por 2 días casi 3. Adelantando mí periodo por 4 días (tenía que venirme el 3 pero me vino el 31 de mayo), pero era muy poco a lo que siempre me viene por lo general me dura 4 días, el flujo era Rojo después marrón y costaba que baje cuando iba al baño hacer pis salía el flujo de sangre con cuagulos de sangre así hasta el día 3, preocupada por que se me adelantó 4 días el periodo fui hacerme unos análisis de sangre cualitativo para ver si estoy embarazada ya habia pasado 17 días desde que había tomado la pastilla, tenido relaciones y me salió negativo, pero el problema es que me duele la vagina, me duele la espalda y la cabeza, siento algo y como punzadas, y me siento muy cansada. Esto me preocupa no sé si hay posibilidades de embarazo o no, alguien que me quite las dudas o hice muy rápido los análisis? O que podría ser?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 jun 2019 a las 10:43
Hola,
Normalmente si la prueba en sangre la hiciste a los 17 días de tomar la pastilla ya debería ser confiable. Si quieres puedes repetirla para tener la confirmación de que no estás embarazada.
Y NO vuelvas a tener relaciones sin la protección de un preservativo y NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.