Puede ser efecto de la pastilla o puedo estar embarazada

Rosa - 6 jun 2019 a las 06:24
 Hermanamayor - 8 jun 2019 a las 23:59
Hola, hace 15 dias tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia pero ya hace 3 meses anterios tambien la habia tomado. Mi periodo me viene los 5 o 6 de cada mes pero hace 3 dias me bajo pero solo fue un dia luego de eso se fue cortando y hoy no me bajo casi nada solo gotitas. Es el efecto de la pastilla o es probable que este embarazada?

1 respuesta

Katia_8547 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 23
6 jun 2019 a las 07:18
Es un efecto de la pastilla, como puede disminuir el sangrado como lo puede incrementar.
Aquí te dejo un link para más información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Entonces no es embarazo? Solo es la reaccion a la pastilla??
0
Hermanamayor > Rosa123
6 jun 2019 a las 17:58
Deberías confirmarlo con un test de embarazo cuando hayan pasado 2 semanas de la relación de riesgo. La pastilla no siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella como tú estás haciendo.
Te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Ayer me hize la prueba de sangre y salio negativa ya habian pasado 18 dias entonces quiere decir que todo lo que paso fue efecto de la pastilla?
0
Hermanamayor > Rosa123
8 jun 2019 a las 23:59
Es lo más probable si.
Procura usar siempre métodos anticonceptivos y no tener que volver a tomarla ;)
0
Únete a la comunidad