Me tomé 3 pastillas del día después en 1 mes

Resuelto
Graciela - Modificado el 6 jun 2019 a las 19:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 jun 2019 a las 18:10
Hola,

Me tome la pastilla del dia después 3 veces en el mes me vino pero muy poco no como suele bajarme es normal q me puede causar la pastilla.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 jun 2019 a las 18:10
Hola,

Si es normal pero si presentas luego irregularidades en tu ciclo menstrual lo recomendable seria acudir al ginecólogo.

Saludos cordiales
Es muy grave e irresponsable abusar asi de la post day. NO debe sustituir a los anticonceptivos es un método de emergencia! El máximo es uno CADA 6 MESES, y mejor no tener que tomarlo nunca.
Su abuso como poco te va causar desajustes hormonales y sangrados irregulares durante meses.Cómo efectos más graves , puedes haberte quedado embarazada o justo lo contrario , estéril.
Por no hablar de que puedes haber pillado cualquier ETS.
Ve al ginecólogo a que te examinen, para ver tu estado. Y ya de paso que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.