Fabiola.1997
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de junio de 2019
-
Modificado el 8 jun 2019 a las 10:04
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 jun 2019 a las 10:03
AYUDAAA! Hola chicas, les cuento... Tuve relaciones y se rompió el preservativo, en cuanto pude tomé la pastilla del día siguiente dentro de las 24hrs, vino mi periodo dentro de 12 días y me duró lo normal 7 días (no soy muy regular) al siguiente mes no me llegó tengo 2 semanas de retraso, una semana antes de que según viniera mi periodo me hice una prueba casera y salió negativo, después de la 1ra semana de retraso me hice otra prueba casera y salió negativo, después deje que pasara una semana más para ver si venia mi periodo y en la 2da semana de retraso me hice la prueba de sangre para estar más segura, y salió negativa, es posible que esté embarazada o porque otro motivo no viene mi periodo, la pastilla del día siguiente tuvo que ver para alterar mi periodo? Ayuda!!! No sé que hacer para estar más segura de que no estoy o si, y cuidarme en caso de que este embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 jun 2019 a las 10:03
Hola,
El embarazo queda descartado con las pruebas negativas.
Es la pastilla la que está provocando las alteraciones en tus ciclos. Éstos pueden durar incluso meses así que paciencia que todo se irá regularizando con el tiempo.
NO vuelvas a tomar esta pastilla y utiliza siempre protección con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.