Comezón en mi clítoris [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,

El día viernes 31 de mayo tuve relaciones con mi novio y me rasure como normalmente lo hago. El día miércoles me empezó a dar mucha comezón en mi clítoris y creí que era por el crecimiento de vello, pero el jueves y viernes me empezó a arder y a dar mucha comezón y sentir que me pellizcaba, me revise con un espejo y no se veía nada y hoy al bañarme me lave la zona con puro jabón y no con el sacate como siempre, y me empezó a arder muchisimo, al salir me revise nuevamente con un espejo y habían partes donde me había salido un poco de sangre, y al verme cerca del orificio vaginal me vi un puntito blanco, creí que era papel y al intentar quitarlo no pude, es un granito como blanco y no se a que se deba, me arde y me da mucha comezón, no se que hacer.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11.960
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (la picazón genital) se debe a una infección de la región, sea de etiología micótica o bacteriana. Puede ir acompañado o no de flujo vaginal, depediendo de la extensión de la misma. Los tratamientos suelen ser de tipo tópico +/- antibióticos vía oral. Suele ser un problema bastante simple de solucionar. Lo mejor para su caso es que se consulte con el ginecólogo para que evalue la zona y descarte, además de estas, patología de otra estirpe además de la infecciosa.
Más información sobre lo comentado en el siguiente link: http://salud.kioskea.net/faq/8979-picazon-en-la-vulva-definicion donde podrá leer más sobre la picazón.
Además le quiero dejar el siguiente link donde podrá tener información sobre higiene intima, tan importante para evitar este tipo de situaciones.
http://salud.kioskea.net/faq/3349-higiene-intima-algunos-consejos
Saludos!

1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9640 usuarios nos han dicho gracias este mes