Posible embarazo?

Resuelto
Vickynemona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019 - 9 jun 2019 a las 18:14
 Hermanamayor - 13 jun 2019 a las 01:41
Hola, en el día de ayer tuve sexo con mi novio. Usamos condón. El me penetró (miramos el condón y estaba bien)y luego yo me subí encima de él y comence a subir y bajar. Pero cuando me levanté a revisar el estado del condón este mismo se abría quedado dentro de mi vagina. (Mi novio no se había venido)
Fui al baño y me saque el condón , comprobando así que el no se había venido pero había algún que otro fluido mío y un poco del preseminal.
Es posible que esté por embarazarme teniendo en cuenta que solo este el líquido preseminal ?

1 respuesta

Hola!
Si, el líquido preseminal también puede dejarte embarazada. Hay menos probabilidades que con la eyaculación claro, pero sigue existiendo el riesgo.
Si han pasado menos de 72 horas toma la pastilla del día después.
Para evitar esto, siempre que uno vaya a retirarse, hay que sujetar el preservativo por la base para que no se lo lleve la vagina.
1
Vickynemona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019
10 jun 2019 a las 19:40
Me tomé la pastilla del día después (norgestrel max unidosis) pasadas las 44 horas de el coito. Está bien? Por ahora pasaron dos horas de mi consumo y no eh presenciado ningún síntoma raro
0
Debería funcionar! Para estar tranquila espera 15 días y hazte un test de embarazo.
En unas horas puedes presentar dolor y sangrado, parecido a la menstruación.
0
Vickynemona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019
13 jun 2019 a las 00:52
No presente ninguno de los síntomas luego de tomar la pastilla pasadas las dos horas. Durante los días hasta hoy tampoco presente síntomas de la pastilla. Es normal que no suceda ningun síntoma?
0
Cada cuerpo es diferente. Hay chicas que se pasan meses sufriendo los efectos secundarios de la pastilla y otras que no notan nada...
0
Únete a la comunidad