DIU y manchas marrones [Resuelto]

Denunciar
-
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tengo 18 años y tengo el diu del brazo hace 4 meses lo primeros 3 meses mi regla era abundante pero no tenia relaciones sexuales y ahora que estoy con mi pareja no he vuelto a sangrar solo manchas marrones].

Gracias

1 respuesta

Publicaciones
111674
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24197
Hola,

Es frecuente durante el uso de este tipo de dispositivos el presentar este tipo de sangrados e incluso no menstruar pero si causa mucha molestía lo recomendable es acudir al ginecólogo para evaluar cambio de método anticonceptivo que no es lo recomendable.

Saludos cordiales
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7631 usuarios nos han dicho gracias este mes