Ivanaas
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de junio de 2019
-
Modificado el 12 jun 2019 a las 20:26
Ivanaas
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de junio de 2019
-
12 jun 2019 a las 03:08
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja, la verdad es que fue algo que se dio y nunca nos imaginamos hacerlo en esas condiciones, de todas maneras use condón, al momento de eyacular le saque el pene 5 segundos después, pero vi y el condón estaba muy lleno de semen y cheque si no había salido por el anillo del condón el liquido pero no estoy muy seguro si es posible que salga por ahí, revise el condón y no se rompió ni nada, lo que pasa es que a mi pareja no le ha bajado y hoy justamente le bajaba, hace 3 meses tomo postday no sabré si es por esa pastilla, porque hace 2 meses le bajo el 9 y el ultimo mes el 10 y ahora no le bajó el día de hoy, Por favor respondanme estoy muy preocupado lo agradecería.
Gracias
Consulta también:
¿Es posible embarazarse en días de menstruación si soy regular?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 jun 2019 a las 21:01
Hola!
Gracias por escribir. Generalmente no son los días donde una mujer ovula, pero incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa este enlace para mayor información: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación? (spoiler: sí)
Claro está que es menos probable y mucho depende de cómo se comporte en lo que a regularidad se refiere su ciclo.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Ivanaas
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 27 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de junio de 2019 12 jun 2019 a las 03:08
Y es posible que del anillo salga semen , porque salió bastante y el espacio que viene arriba se lleno y veía muy lleno el condón, por eso a los 5 segundo lo retire, Muchas gracias por ayudarme, me gustaría saber si con esas características que te mencione me dijeras si puede haber un embarazo ya que lleva 2 días de retraso y estamos muy nerviosos, ella le baja cada 30 días.
12 jun 2019 a las 03:08