Diarrea y pastillas antinconceptivas

Resuelto
Laloka23 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019 - Modificado el 16 jun 2019 a las 06:26
 Hermanamayor - 13 jun 2019 a las 17:34
Hola,

Hoy tengo una duda, los últimos dos días he tenido diarrea, pues me tomé la pastilla en las mañanas, pero tengo dudas así que en la noche me tomo otra pasta pues por si las otras no se absorbieron mejor, y tuve relaciones sin protección y apenas se me acabó mi periodo, usted cree que el efecto disminuya? Y si está bien lo que yo hago? Estoy en el día 5 de mis pastillas.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
13 jun 2019 a las 17:18
Hola,

No es la forma de tomar los anticonceptivos lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluar por un cambio de método que te genere mayor seguridad.

Saludos cordiales
1
No! Lo estás haciendo mal y te has expuesto a quedar embarazada.
Las pastillas deben tomarse EXACTAMENTE una por día y a la misma hora sino no funcionan.
Usa preservativo en tus relaciones NO estás protegida!

Ve al ginecólogo para que te informe de cómo usarlas bien o sobre otros métodos anticonceptivos, quizás sean mejores para ti. Y en un par de semanas hazte un test de embarazo, por si acaso.
0
Únete a la comunidad