Flujo marrón anormal después de menstruación

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Tuve relaciones con mi novio, y se rompio el condon, a pesar de esto no se vino dentro, por precaución y miedo al liquido preseminal me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo el día que me tenia que bajar y me quede tranquila (fueron 4 dias despues de tomarme la pastilla) todo normal me duro mi sangrado normal de 5 dias, flujo normal, usualmente después de mi menstruación pasan como 2 o 3 dias con un pequeño residuo de flujo marrón, que según mis conocimientos es residuo de mi menstruación que se queda dentro de las paredes, el problema es que esta vez ya llevo 8 dias con ese flujo y el dia de ayer (dia 7) sangre como si fuera menstruacion pero muy líquida y solo fue como un chorrito, y ya me estoy preocupando, sera algun efecto de la postday o sera algo mas grave?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.199
Hola

Tiene irregularidad menstrual quizas por quistes de ovario o problemas hormonales.

Saludos
2
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú