Deje 10 dias sin inyectarme, y tuve relaciones puedo quedar embarazada

Fran - 14 jun 2019 a las 22:53
 Hermanamayor - 14 jun 2019 a las 23:18
Hola,
Desde hace 6 meses me eh puesto la inyección anticonceptiva, luego en mi inyección #7 día 20 de mayo ya no me la puse.. Porque quería tomar tiempo, 10 días después el 30 tuve relaciones sin preservativo y el chico acabo dentro de mi sin mi consentimiento y ese mismo día me volví a inyectar.. Puedo quedar embarazada si deje pasar ese tiempo..
Estoy preocupada, espero respuesta gracias

1 respuesta

Hola!
Es muy grave eso que dices. Un acto sexual como eyacular en ti sin tu consentimiento (con todas las consecuencias que eso puede tener) atenta contra tus derechos reproductivos. Mira, como poco yo cortaría cualquier relación con ese chico y, si te ha dejado embarazada o pegado una enfermedad, le denunciaría.
Aunque la verdad aunque no hubiera eyaculado, también habría riesgo de embarazo. Esos días ya no estabas protegida, y ponerte la inyección después tampoco te salva ...
De hecho no debiste hacerlo, para ponerte la inyección hay que descartar antes el embarazo, si resulta que lo estás, es perjudicial para el feto.

Espera a que pasen un par de semanas y hazte un test de embarazo. Y si la persona no es tu pareja habitual y exclusiva, también deberías hacerte pruebas de ETS. Suerte.
0
Únete a la comunidad