Relaciones con protección y flujo rosado

Resuelto
.. - Modificado el 15 jun 2019 a las 09:37
Elenasc1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019 - 15 jun 2019 a las 15:41
Hola, tuve relaciones con mi pareja el día de mi ovulación, pero nos cuidamos,me tendría que haber venido y me baja flujo rosa un poco oscuro, Me introduje un isopo y salía marroncito, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 jun 2019 a las 09:37
Hola,
Es posible que tu método de protección haya fallado por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo. ¿Qué método utilizasteis? Revisa este enlace
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos.
Elenasc1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019
15 jun 2019 a las 15:41
Quería que me ayudarais, yo estoy tomando las pastillas y se me olvido la pastilla 6 y tuve relaciones y al día siguiente me acorde cuando iba a tomarme la siguiente pastilla de que se me había olvidado y me tome las dos y seguí tomando 2 o 4 pastillas más y me las deje xk ante la duda me dijeron que me las dejara para ver si me bajaba mi período, y alos 3 o 4 días me bajo osea el sábado 8 me víno y se me Quito martes y y por la noche tuve relaciones y volví a empezar el jueves a tomarme las pastillas pero no se si estaré o no... Xk todavía es pronto para hacer una prueba. Mi pregunta es si al dejarme la Caja a mitad sin acabar las pastillas estaré desprotegida y al haberlo hecho sin cuidarme podría estar embarazada?? Xfavor decirme algo.