Estoy embarazada??

Elena - 15 jun 2019 a las 10:53
 Hermanamayor - 15 jun 2019 a las 19:16
Hola,
Quería que me ayudarais, yo estoy tomando las pastillas y se me olvido la pastilla 6 y tuve relaciones y al día siguiente me acorde cuando iba a tomarme la siguiente pastilla de que se me había olvidado y me tome las dos y seguí tomando 2 o 4 pastillas más y me las deje xk ante la duda me dijeron que me las dejara para ver si me bajaba mi período, y alos 3 o 4 días me bajo osea el sábado 8 me víno y se me Quito martes y y por la noche tuve relaciones y volví a empezar el jueves a tomarme las pastillas pero no se si estaré o no... Xk todavía es pronto para hacer una prueba. Mi pregunta es si al dejarme la Caja a mitad sin acabar las pastillas estaré desprotegida y al ha ello hecho sin cuidarme podría estar embarazada?? Xfavor decirme algo.

1 respuesta

Hola! Pero despues de dejar las pastillas no has usado preservativo? Entoces SI tienes riesgo de estar embarazada. y bastante, porque la mitad del ciclo es cuando más probabilidades hay de quedar embarazada.

En el momento que dejas de tomarlas , ya no estás protegida. Y cuando vuelves a tomarlas tampoco, tienes que esperar mínimo una semana más usando el preservativo.

Interrumpe la toma de las pastillas (son perjudiciales para un supuesto feto) , y hazte la prueba de embarazo en 15 días desde la última relación sin protección. Mientras usa el preservativo.

Si no eres capaz de llevar un tratamiento tan estricto como las pastillas anticonceptivas, hay otras alternativas mucho más fáciles y muy efectivas , como las inyecciones o el implante, pregunta en tu ginecólogo.
1
Elenasc1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019
15 jun 2019 a las 17:56
No no e usado, me vino el período 3 o 4 días y lo volví hacer antes de empezar a tomarlas. Llevo 3 días tomandola. Puedo hacerme una prueba? Ya?
0
Hermanamayor > Elenasc1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 15 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de junio de 2019
15 jun 2019 a las 19:16
Mal hecho. En el momento que fallas os dejas de tomar una pastilla vuelves a ser fértil.
Y puedes quedarte embarazada cualquier día de tu ciclo (el riesgo es máximo en la ovulación pero SIEMPRE existe).
Espera 15 días desde la última relación sexual de riesgo y ya puedes hacerla.
0
Únete a la comunidad