No sé si seguir con mi embarazo [Resuelto]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de junio de 2019
-
Hola,

Hace aproximadamente dos semanas me enteré que estoy embarazada pr tenía mucho miedo a lo que me dijera mi familia así que decidí abortar. Con mi pareja conseguir misoprostol lo tome un miércoles 5 pr no paso nada solo tuve fuerte cólicos por media hora después la volví a consumir el domingo y esta vez no sentí nada. me recomendaron tomar infusiones de ruda con Canela y manzanilla acompañada con una aspirina por 3 días 3 veces al día pr... solo la tome 2 dias porque me arrepentí de todo aquello que hice ahora deseo tener a mi bebé pr no se que tanto daño le haya hecho alguien que me ayude por favor no e podido ir con un doctor ya que mi trabajo me consume casi por completo ayuda!!!.

Gracias
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2019
33258
0
Gracias
Hola,
El misoprostol a veces puede tener efectos secundarios sobre el feto por lo que te recomiendo que consultes esta ficha que te adjunto y que encuentres el tiempo de hacerte una ecografía para saber si sigues o no embarazada y en caso afirmativo comprobar que todo está correcto.
Lo ideal sería que le hablaras a tu ginecólogo sobre este tema para que puedas seguir con controles estrictos de tu embarazo. Revisa este enlace
Posibles efectos secundarios del misoprostol sobre el feto
Saludos.
Mara_1689
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Gracias espero poder tener noticias de mi bebé pronto por lo tanto pido a Dios que todo este bien gracias!!!
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63140
Estatus
Administrador
Última intervención
11593 -
Solo la ecografía dará una buena respuesta, sobretodo la genetica y la morfologica a las 12 y 20 semanas.
Mara_1689
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
> Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63140
Estatus
Administrador
Última intervención
-
Tengo que esperar? mañana ceran 7 semanas de embarazo. Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63140
Estatus
Administrador
Última intervención
11593 > Mara_1689
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Asi es, seguir con tus controles.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
33258 -
Tienes que seguir con los controles de forma estricta.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2019
0
Gracias
Mi niña puedes tomar cualquier cosa que aqui o en otros foros recomiendan MALAMENTE
Hazte un examen de sangre para determinar el tiempo exacto de gestación y luego piensa realmente que quieres hacer. Escribeme
No hagas algo que te arrepientas luego
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
33258 -
Buenos días,
Siento discrepar de su opinión. Esta persona tomó una primera decisión y luego cambió. Nadie debe enjuiciar su actitud.
Y desde este Foro no recomendamos "tomar cualquier cosa" ni orientamos "malamente". Ni tampoco damos consejos "morales" ya que consideramos que, de moral, cada persona es bien libre de tener la suya o optar por la decisión que le convenga más para su vida y su futuro.
Muchos saludos.
Ginecologaschile1985
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
-
Me siento confundida Dra. Ya que 1, no me referia a ud. O los demas "doctores" que administran esta web...
Era referido a personas que a veces se leen en este tipo de foro recomendando recetas caseras ó medicamentos.
Ahora la que si tiene que discrepar soy yo, me confunde la inconsecuencia de tu mensaje, ya que escribes de enjuiciar y sin embargo eliminas mensajes de personas que ofrecen lo que ofrezcan, escribes de libertad y moralidad en la misma oración pero sin embargo SILENCIAS mensajes o cierras foros donde escriben EN LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Si fuese consecuente lo que predicas cariño entonces habría realmente LIBRE ALBEDRÍO. Pero lamentablemente al silenciar, borrar termina siendo una DICTADURA.
No te escribes con una ignorante en estos temas o una persona poco culta. Asi que ubicate.
Y si quieres borrar este mensaje o mi cuenta porque te doy una paliza verbal hazlo si con eso sientes que insulto menos tu "inteligencia".
Saludos !!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
33258 -
Esta es una página de Salud francesa y yo hace casi 9 años que dirijo este Foro. Y, precisamente por ser un Foro, puede escribir cualquier persona que lo desee. Pero no opiniones morales...eso no creo que las personas que nos escriben anden necesitando...
Valoramos mucho la participación de profesionales que puedan ayudar a las personas que escriben con sus opiniones profesionales. Y imagino que tú lo eres. Pero nuestras normas no las pongo yo sino los propietarios de esta página.
Sinceramente no quiero entrar en ninguna discusión contigo. Hay mucho trabajo por hacer...
Muchos saludos!
Ginecologaschile1985
Publicaciones
13
Estatus
Miembro
Última intervención
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
33466
Estatus
Webmaster
Última intervención
-
Concuerdo contigo y tampoco intento discutir o crear controversia aquí, no fue la intención !!
Igual es algo inconsecuente pero todo bien
Saludos !!
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
63140
Estatus
Administrador
Última intervención
11593 -
Evitar polemizar, estamos para dar consejos.
Comenta la respuesta de Ginecologaschile1985