Tomé la postday y no me viene la regla

Resuelto
Angyarvisu - Modificado el 17 jun 2019 a las 11:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jun 2019 a las 11:21
Hola,
Tuve relaciones sexuales ase un mes dos días después tome la pastilla del día siguiente una semana después tuve un sangrado de aproximadamente cinco días ya debería de llegar mi periodo y aún no llega tengo 11 días de retraso ya realiza prueba de emy de orina y sangre y está salió negativo Que tengo que hacer ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 jun 2019 a las 11:21
Hola,
No tienes que hacer nada de particular ya que el embarazo está descartado si las pruebas han salido negativas. Esta pastilla provoca desarreglos menstruales que pueden durar unos meses. Lo importante es que NO VUELVAS A TOMARLA Y SIEMPRE UTILICES PROTECCION CON PRESERVATIVO EN EL FUTURO o empieces un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad