Diarrea y heces flotantes por dos meses

Resuelto
Canela - Modificado el 19 jun 2019 a las 01:51
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 jun 2019 a las 21:15
Buenas tardes,

hace aproximadamente dos meses llevo con diarrea, sin otro síntoma como vómitos o fiebre (casi nada de gases tampoco). Luego de una semana de iniciada la diarrea fui a médico y me recetó imecol y viadil, los tomé todos en el horario y días correspondientes y estuve bien por esos días (una semana más), sin embargo a la semana siguiente los síntomas volvieron, pero junto con ello mi menstruación, por lo que deduje que el malestar intestinal era debido a la regla. La semana posterior a esa estuve un poco mejor (aquí finaliza el primer mes aquejada). Hace tres semanas el problema inició de nuevo, por lo que la primera semana me automedique con imecol, pero no mejoré. La semana pasada asistí a médico de nuevo, donde sólo me recetó el probiótico Vivera. Pasada ya una semana de eso (donde tuve que tomar vivera por 4 dias), vuelvo a tener diarrea líquida (como en episodios anteriores), y los días que no tengo diarrea aparecen heces flotantes.
No sé si es normal, no sé si los médicos no me han evaluado bien, pero sí es incomodo andar por la vida preocupándome de si hay un baño cerca.
PD: Cabe destacar que he cambiado mi alimentación últimamente y me he dado cuenta que comiendo sano o no, el malestar intestinal sigue.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 jun 2019 a las 21:15
Hola!

Se suelen corresponder con maldigestiones con aumento de la grasa en las heces.

Saludos!
1
Únete a la comunidad