Lesion en el pie izquierdo

Resuelto
Pecdavid21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2019 - Modificado el 18 jun 2019 a las 18:45
Pecdavid21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2019 - 17 jun 2019 a las 20:55
Hola buen dia,

Hace tres semanas me lesione el pie izquierdo, realice un movimiento hacia la izquierda mientras tenia flexionada mis rodillas, suelo jugar fútbol en la posición de arquero (para que se entienda mejor la posición que tenia) mi cuerpo se movió pero mi pie se quedo en esa posición, en el momento sentí dolor en la parte superior del pie, mas arriba del tobillo, en el musculo que esta en medio de los dos huesos (creo que son la tibia y peroné). Solo presente una inflamación muy leve, apenas visible y con un dolor soportable, luego de 2 días el dolor desapareció y solo tenia un poco de resentimiento, me mantuve aplicando cremas para ese tipo de lesiones y podía caminar sin problemas, luego de una semana al volver a realizar actividad deportiva me volví a resentir, con la diferencia de que el dolor desaparece muy rápido, puedo seguir jugando pero continuo con una molestia, y asi llevo ya 2 semanas. Deje de realizar deporte para darle tiempo a que el musculo o el tobillo se recuperen, pero sigo sintiendo una leve molestia en la misma zona, camino normal, hago ejercicios y muevo el tobillo no siento ningún dolor, únicamente cuando me agacho y flexiono las rodillas.

Sinceramente es la primera vez que tengo una lesion, siempre he sido muy fuerte y me recupero muy rápido, razón por la cual ya me preocupa que no se mejora ese pequeño dolor, quiero saber si es el proceso normal de recuperación o si debería acudir a un doctor para una revisión.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jun 2019 a las 19:28
Hola!

Puede ser el proceso normal de una recuperación que tampoco ha sido hace tanto, sin embargo si le trae muchas molestias debería consultar con su médico pues puede que sea necesario terapia fisica o similares.

Saludos!
1
Pecdavid21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2019
17 jun 2019 a las 20:55
Gracias por la respuesta, en realidad no me trae muchas molestias, solo que, como es la primera vez, me intriga que se tome tanto en desaparecer por completo, aproximadamente cuanto tiempo de recuperación toma ese tipo de lesiones? y que tiempo debería esperar para volver a hacer deporte?
0
Únete a la comunidad