Relaciones sin protección y postday

Resuelto
Jaqui - Modificado el 19 jun 2019 a las 11:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 jun 2019 a las 10:01
Hola, espero que me puedan ayudar. Tome en un mes 2 post day el lunes 3 tome la pastilla. El sábado 8 de junio tuve relaciones sin protección y se vino afuera 2 veces pero se limpió y orino antes de la segunda. Al día siguiente sangre creo que fue por la pastilla y duro 3 días el sábado 15 volvimos a hacer lo mismo que la última vez se vino 3 veces , se limpió y tengo dudas si abra entrado el líquido preseminal o capaz quedó algo de semen por fuera. Estoy al tercer día y tengo tiempo de tomar la pastilla aún así corro muchos riesgos. Espero puedan ayudarme gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 jun 2019 a las 11:58
Hola,
NO debes tomar nuevamente la pastilla...serían 3 en un mes y pondrías en riesgo, incluso, tu salud...además cuando se toman tan seguidas pierden su efecto frente a un embarazo.
Estás haciendo las cosas fatal y acabarás con un embarazo no deseado. Las relaciones que tienes son de riesgo porque no te proteges, aunque no acabe dentro tuyo y se limpie...Lo que debes hacer es hacerte una prueba de embarazo dentro de 10 días y utilizar siempre preservativo en tus relaciones o empezar un método de contracepción hormonal de acuerdo con tu médico.
Revisa este enlace
Con qué frecuencia se toma la postday
Coito interrumpido o marcha atras
Saludos.
0
Muchas gracias, ya fui a ginecología y me harán una prueba de orina. Mi miedo es que salga negativo porque aún no cumpli el mes. Sólo pasaron 16 días le expliqué a la doctora e igual me mandó a hacerme el test. De todas formas muchas gracias, saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 jun 2019 a las 10:01
A los 16 días de la relación si estás embarazada la prueba ya saldrá positiva. Imagino que con la ginecóloga hablasteis del método de contracepción que vas a utilizar a partir de ahora...
0
Únete a la comunidad