Tengo 4 días de retraso

Resuelto
marianivar27 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes 17 junio 2019 Estatus Miembro Última intervención 21 junio 2019 - 19 jun 2019 à 18:48
marianivar27 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes 17 junio 2019 Estatus Miembro Última intervención 21 junio 2019 - 19 jun 2019 à 19:36
Hola,

Buenos días chicas tengo una duda mi periodo es regular pues ya hoy tengo 4 días de retraso ayer me hice una prueba de sangre y salio negativa le pregunté a una ginecóloga en línea y me dice que si salio negativa ya no es embarazo me bajo las esperanza, pero e escuchado de personas que aun estando embarazada la prueba le a dicho negativa?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
19 jun 2019 à 19:34
Hola!
Existen casos pues no es 100% sensible, pero si muy próximo al 100%, con lo que no es IMPOSIBLE pero si muy muy poco probable y pensaría que es negativo de principio.

Saludos!
marianivar27 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes 17 junio 2019 Estatus Miembro Última intervención 21 junio 2019
19 jun 2019 à 19:36
no entendí bien su respuesta doctor