Dolor de vientre y manchon marron, Urgente!

kaly - 23 nov 2010 a las 02:22
 usuario anónimo - 23 nov 2010 a las 07:03
Hola,
hace poco mas de 1 mes tuve mi primera relacion sexual (con preservativo... la verdad es que fue algo rapido y un tanto molesto. Pocos dias antes de este acontecimiento, comence a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez (belara, para ser mas especifica). Dias despues de mi primer acto sexual, durante los 7 dias de descanso de la pastilla, tuve leves dolores de vientre y unos manchones. este mes me esta sucediendo lo mismo. .... en estos dos meses no me ha venido el periodo, y queria saber si estos manchones son se;al de mi periodo? por que no se me esta presentando normal?
Esto me tiene algo preocupada... ya que es primera vez que me sucede...

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2010 a las 07:03
Hola Kaly,
Estos manchones que has tenido en los días de descanso son posiblemente la menstruación ya que corresponde a estos días su presencia. Sobre la poca cantidad debes saber que durante los primeros meses de utilizar un método anticonceptivo se suele presentar ciertos malestares que dependiendo de la intensidad pueden no merecer tratamiento alguno hasta suspender su uso. Espero todo se regule pronto y puedas así estar más tranquila.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad