Quiero tener sexo con mi hermana

Resuelto
Anonimo22 - Modificado el 20 jun 2019 a las 23:01
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jun 2019 a las 22:47
Hola,

Bueno quiero que me ayuden a poder tener relaciones con mi hermana ya que esta se me hace demasiado atractiva para mi, tengo 16 años y ella tiene 22 bueno el punto es que a veces se acomoda el calzón pero cuando lo hace deja ver su trasero sin ropa por lo cual eso me excita bastante al momento, cuando quiere ir al baño porque le anda bastante y yo estoy dentro y no me quiero salir, ella entra y se baja los pantalones y así hace, por lo cual me excita muchísimo más, pero ese es mi problema quiero que me ayuden, tengo una fantasía sexual con ella.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 jun 2019 a las 22:47
Las fantasias de este tipo suelen ser comunes en los jovenes, sobre todo con toda la alienación mediatica a la cual se ven expuestos. Solo debe reconocer los pensamientos como no adecuados para que estos no pasen a la acción y lleven a graves consecuencias.

Saludos!
1
Únete a la comunidad