Síntomas extraños

Resuelto
Aylin011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2019 - Modificado el 4 jul 2019 a las 18:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 jun 2019 a las 23:10
Hola,

Tengo 24 años actualmente y como mencione en el titulo, desde hace año y medio presento insomnio me cuesta conciliar el sueño por las noches, además de que suelo sentir en ciertas zonas de mi cuerpo dolores musculares y sufro fatiga durante el día, también suelo tener ataques de ansiedad sobre todo en momentos cuando sufro todos los síntomas juntos. Mi apetito ha estado bien, por lo cual como mis tres comidas al día pero suelo marearme de vez en cuando y cuando suceden estos mareos la mayoría de las veces suelo terminar en el baño con diarrea. Además de que mi menstruación se ha alterado estos últimos meses suelo volver a sangrar levemente durante 2 días después de 15 días de que haya terminado mi periodo lo cual considero anormal porque en mas 10 años jamás me había tenido un ciclo menstrual así.

Gracias
Me gustaría saber que estudios debería realizarme de acuerdo a mis síntomas para estar mas tranquila y descartar que no hay nada grave, gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 jun 2019 a las 23:10
Hola!

Por este medio no se pueden dar los estudios exactos pues estos son COMPLEMENTARIOS a la anamnesis y la exploración clínica.7

Saludos!
1
Únete a la comunidad