Nueva caja de pastillas anticonceptivas

Resuelto
Guillefrenguellk Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 26 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2019 - Modificado el 26 jun 2019 a las 10:40
Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2019 a las 10:40
Hola, empecé una nueva caja de pastillas anticonceptivas kirum hace 19 día, es decir, 2 semanas y 5 días, pero la primera semana tuve con dearrea y tomando antibióticos, también mantuve relaciones sin otra protección. Mi duda es si este mes he estado protegida o si puedo llevar a estar embarazada? Mi regla tendría que venir entre 2 y 4 días.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.571
26 jun 2019 a las 10:40
Hola,
Tanto la diarrea como ciertos antibioticos pueden disminuir la eficacia de las pastillas anticonceptivas. Espera a ver si te llega la regla y si no fuera asi hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/24654-factores-que-pueden-disminuir-la-eficacia-de-las-pastillas-anticonceptivas
Saludos
0
Únete a la comunidad