Sangrado utilizando las inyecciones contraceptivas

Resuelto
Keidy - Modificado el 26 jun 2019 a las 10:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 jun 2019 a las 10:51
Hola,
Tengo muchas dudas el 20 de mayo me inyecte el atrimon y el 10 de junio me llego la menstruacion pero quice esperar varios dias para botar toda la sangre porque tengo entendido que esa sangre es mala
Y el 24 de junio me inyecte el atrimon pero no paro de sangrar y no se si al tener relaciones sexuales valla a quedar en embarazo por que sigo sangrando pero ya me aplique la inyección quiera saber si puedo tener relaciones sexuales o que pasa con el sangrado nunca me habia pasado siempre que me aplico la inyeccion la sangre se va pero esta vez no fue asi

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 jun 2019 a las 10:51
Hola,
Es bastante frecuente que utilizando las inyecciones contraceptivas aparezcan sangrados por fuera de la menstruacion. Pero si esta situacion persiste en el futuro deberias consultar con tu ginecologo por si fuera necesario cambiarlas por otras o cambiar de metodo de contracepcion. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos
0
Únete a la comunidad