Andrealeguizamon
-
Modificado el 26 jun 2019 a las 22:06
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
27 jun 2019 à 00:39
Hola,
Hola yo nunca escribí aquí pero estoy preocupada estoy de 8 semana y 3 días y el lunes me hice una ecografía y me dijeron que no se ve el embrión que tengo q esperar 10 días y que si no aparece me van hacer un legrado por favor necesito saber si algunas le pasó lo mismo y después cuando fue Hacer la 2 segunda eco apareció.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 27 jun 2019 à 00:39
Hola,
Se presentan casos que luego de las 2 semanas se observa el embrión por eso lo recomendable es continuar con las indicaciones de tu médico y estar alerta a signos de alarma como el sangrado por vía vaginal.
Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú