No me baja el periodo

Resuelto
Maria-1626 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 21:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2019 a las 23:15
Hola,

Tuve relaciones con mi novio el primer día de este mes, no usamos ningún tipo de protección y él eyaculó fuera. Faltaban 5 días para que empiece el periodo fértil. Mi regla siempre llega a los 33 días pero aún no me baja, llevo pocos días de retraso. Será que existen posibilidades de embarazo?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 jun 2019 a las 23:15
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!