Sangrado luego de la menstruación

Resuelto
1234 - Modificado el 27 jun 2019 a las 21:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2019 a las 01:29
Hola,

He tenido varios días en los que mi novio me ha masturbado, sus uñas no son largas y tampoco es agresivo. Lo hace sumamente normal. Pero sucede que al rato comienzo a sangrar. Me está pasando muy a menudo cada vez que me masturbo y no sé si debo debe a que estoy en mi periodo de ovulación y pueda ser spotting, o simplemente algo ande mal. No tengo ningún dolor. Aunque en algunos casos he sentido molestias en el vientre. ¿Qué puede ser? Descarto un embarazo porque mi vagina no ha estado en contacto con semen. Estoy preocupada. Ayuda.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 jul 2019 a las 01:29
Hola,

Lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar se trate de una cervicitis como causa del flujo que presentas posterior a la masturbación.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad