¿Si nunca me vine, hay posibilidad de embarazo?

Rolty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 22:07
 Hermanamayor - 27 jun 2019 a las 22:55
Hola,

Tuve relaciones el el 15 de este mes, días fértiles, mi novia estaba muy excitada y no había condón, de bruto la sangres se me fue del cerebro, pero me me dio un síndrome de eyaculacion retardada, no me pude venir aunque lo hicimos 1 hora, de la pura preocupación, ella se vino como 4 veces pero al final me cansé y lo dejé. Estaba tranquilo con todo lo que conocía pero el 23, siete días después del encuentro me comentó que vomito por la tarde y tuvo náuseas hasta la mañana siguiente, luego se le pasó, hasta hoy 27 de junio no le ha vuelto a dar pero me pone paranoico con cada cosa que me dice, ayer le dolió la cabeza pero se le pasó, también ha tenido mucho apetito y me dijo que el 22 le bajo unas gotitas de sangre. Faltan 4 días para la fecha de su regla. Es justificada nuestra preocupación?.

Gracias

1 respuesta

Pues claro.
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, aunque no eyacules dentro, por el líquido preseminal. Y sobretodo si está en sus días más fértiles.
Cuando hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo, que se haga un test de embarazo.

Creo que "todo lo que conocías", es erróneo, así que debéis ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad