Quiero saber si sigo siendo virgen

manal_0539 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de junio de 2019 - Modificado el 27 jun 2019 a las 22:14
 Hermanamayor - 27 jun 2019 a las 22:42
Hola,

Te escribo porque tengo una duda mire te explico la situación padres me quieren llevar a un ginecólogo para que vea si soy virgen o no. Yo cuando tenia los 13 años tuve mi primer novio ,pero nunca hemos mantenido relaciones sexuales pero me masturbo con los dedos y pienso que tengo el himen roto ya que cuando me hizo eso al llegar a casa cuando fui al baño me bajo un poco de sangre ,ya como dicen que el himen se puede dañar con cualquier cosa sigo siendo virgen el ginecólogo le dirá mis padres k soy virgen ya que nunca fue penetrada por un un hombre? hay algún examen que certifique que soy virgen. Espero que me respondas o mas pronto posible. Me mire mi himen con un espejo tenía una pequeñas cicatrices.

Gracias

1 respuesta

Hola cielo!
Virgen se deja de ser cuando se tienen relaciones sexuales NO cuando se rompe el himen. Así que eres virgen.
Y , como tú has dicho, el himen puede romperse por otras cosas: deporte, masturbación, golpes....incluso hay chicas que nacen sin él!
De la misma forma hay chicas que tienen himen aunque ya hayan tenido relaciones sexuales.

Así que lo único que puede decir el ginecólogo es si tienes himen o no, no si has tenido relaciones sexuales.

De todas formas lo que debería preocupar a tus padres es educarte bien para que cuando tengas relaciones sexuales sepas cómo cuidarte para no quedar embarazada o contraer enfermedades, no si eres virgen o no. No tienen NINGÚN derecho a hacerte una prueba así, aunque sean tus padres. Es tu intimidad y no has hecho nada malo por experimentar con tu cuerpo.
Así solo van a conseguir que no sepas que hacer para protegerte y vivas tu sexualidad con riesgos y miedos y que al final te quedes embarazada o pilles alguna enfermedad.
Si ellos no te dan una buena educación sexual, ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre lo que necesites saber.
El sexo no es malo, ser virgen o no da igual sólo es una experiencia más en la vida! Mientras seas responsable y te cuides, nadie (ni tus padres) debe juzgarte por tu vida sexual.
0
Únete a la comunidad