Embarazada o no???

Resuelto
Shanty_Moon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2019 - 28 jun 2019 a las 00:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jul 2019 a las 10:26
Mi pregunta es algo íntima y personal, estoy aterrada y quisiera que me ayudarán, tuve relaciones con condón después de unos días que mi periodo término, el por un momento si me rozó pero lo aparte antes que cualquier cosa y lo obligue a usar condón sin embargo no termino por que me sentí incómoda y no le permitirá, no hubo eyaculación, cuándo salió de mi se quedó el condón en mi pero no vi nada anormal y me lo quité rápido, antes de que pasaran 48 horas fui y me compré la píldora del día siguiente y me la tomé, ¿podría estar embarazada? Lo que si es que al día siguiente tomé un medicamento pues estoy un poco enferma que se llama ¿Flamozin T eso afecta? ¿Hasta cuándo podré tomar medicamentos o no podré tomar nunca?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 jun 2019 a las 09:59
Hola,
Si no habia eyaculado dentro tuyo creo que no era necesario tomar la pastilla...ahora ya esta hecho y puedes tener sus efectos secundarios. Creo que no habra embarazo y que puedes esperar tu menstruacion tranquila aunque debes saber que puedes tener desarreglos en tu menstruacion los proximos meses por los efectos secundarios de la pastilla.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos
0
Muchas gracias doctora y bueno sinceramente me asusté pues era mi primera vez tenía mucho miedo sobre el líquido preseminal o que se rompiera el condón, espero tenga razón sólo una duda es normal sangrar cómo si fuera mi menstruación a los 5 días de haber tomado la pastilla??? Y cuánto durará esto???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 jul 2019 a las 11:34
Sí, es normal. Son los efectos secundarios de la pastilla. Revisa esto
Sangrado después de tomar la postday
Esta pastilla contiene una gran carga de hormonas...
0
Muchísimas gracias en vdd sólo una cosa más para estás más segura, un día antes de sangrar vi que manche un poco de color marrón mi panty y al día siguiente empecé a sangrar fue cómo una menstruación normal pues era mucha sangre, la vi cómo color rojo un poco claro no mucho pero si poco y coagulos aún que curiosamente cuándo estaba checando la toalla y me la cambie está se secó y se puso cómo marron clarito o algo así sólo cuándo me iba a dormir me ponía una toalla limpia y me la cmbiaba al siguiente día en la mañana al despertar, de ahí en fuera no vi nada más, era cómo una menstruación igual era mucho y con muchas cosas negras sé que eso son los coágulos así que es normal???? Es efecto de la pastilla???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 jul 2019 a las 09:44
Sí, son los efectos de la pastilla. Intenta NO volver a tomarla y utiliza SIEMPRE PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Saludos.
0
Muchísimas gracias por darse el tiempo para responder mis preguntas, me siento más tranquila, muchas gracias en vdd y que Dios la bendiga ^^
0
Únete a la comunidad