Shanty_Moon
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 28 de junio de 2019
-
28 jun 2019 a las 00:06
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
5 jul 2019 a las 10:26
Mi pregunta es algo íntima y personal, estoy aterrada y quisiera que me ayudarán, tuve relaciones con condón después de unos días que mi periodo término, el por un momento si me rozó pero lo aparte antes que cualquier cosa y lo obligue a usar condón sin embargo no termino por que me sentí incómoda y no le permitirá, no hubo eyaculación, cuándo salió de mi se quedó el condón en mi pero no vi nada anormal y me lo quité rápido, antes de que pasaran 48 horas fui y me compré la píldora del día siguiente y me la tomé, ¿podría estar embarazada? Lo que si es que al día siguiente tomé un medicamento pues estoy un poco enferma que se llama ¿Flamozin T eso afecta? ¿Hasta cuándo podré tomar medicamentos o no podré tomar nunca?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 jun 2019 a las 09:59
Hola,
Si no habia eyaculado dentro tuyo creo que no era necesario tomar la pastilla...ahora ya esta hecho y puedes tener sus efectos secundarios. Creo que no habra embarazo y que puedes esperar tu menstruacion tranquila aunque debes saber que puedes tener desarreglos en tu menstruacion los proximos meses por los efectos secundarios de la pastilla.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Saludos
Muchas gracias doctora y bueno sinceramente me asusté pues era mi primera vez tenía mucho miedo sobre el líquido preseminal o que se rompiera el condón, espero tenga razón sólo una duda es normal sangrar cómo si fuera mi menstruación a los 5 días de haber tomado la pastilla??? Y cuánto durará esto???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 jul 2019 a las 11:34
Sí, es normal. Son los efectos secundarios de la pastilla. Revisa esto
Sangrado después de tomar la postday Esta pastilla contiene una gran carga de hormonas...
Muchísimas gracias en vdd sólo una cosa más para estás más segura, un día antes de sangrar vi que manche un poco de color marrón mi panty y al día siguiente empecé a sangrar fue cómo una menstruación normal pues era mucha sangre, la vi cómo color rojo un poco claro no mucho pero si poco y coagulos aún que curiosamente cuándo estaba checando la toalla y me la cambie está se secó y se puso cómo marron clarito o algo así sólo cuándo me iba a dormir me ponía una toalla limpia y me la cmbiaba al siguiente día en la mañana al despertar, de ahí en fuera no vi nada más, era cómo una menstruación igual era mucho y con muchas cosas negras sé que eso son los coágulos así que es normal???? Es efecto de la pastilla???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 jul 2019 a las 09:44
Sí, son los efectos de la pastilla. Intenta NO volver a tomarla y utiliza SIEMPRE PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO EN TUS RELACIONES o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Saludos.
2 jul 2019 a las 09:21
2 jul 2019 a las 11:34
Sangrado después de tomar la postday
Esta pastilla contiene una gran carga de hormonas...
4 jul 2019 a las 08:37
4 jul 2019 a las 09:44
Saludos.
5 jul 2019 a las 03:08