Asustada

Resuelto
Sonia - 28 jun 2019 a las 16:35
 Hermanamayor - 29 jun 2019 a las 04:11
Hola,
Buenos días quería saber si puedo estar embarazada, el martes 25 de junio 2019 ,tuve relaciones sin protección ,mi pareja me quiso penetrar pero me dolía y le dije que no era mi primera vez, y solo hubo roces después pero he leído que con los roces en genitales puedes quedar embarazada pero como te escribí en no eyaculó en mi vagina y tampoco me penetro y no se porque no me excite

1 respuesta

Hola!
Es poco probable pero si, con "la puntita"/ roces y liquido preseminal puedes quedarte embarazada.
No vuelvas a arriesgarte así, usad métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Lo de la excitación/lubricación puede ser por muchas cosas. Quizás estabas nerviosa, quizás preocupada porque sabías que no debes hacerlo sin presevativo, quizás aún no tienes confianza con el...
0
Hola soy la persona que mando mensaje qie esta asustada por quedar embarazada del martes 25 de junio pero me tome la pastilla del día después y el día 28 de junio ya estoy menstruando entonces no estoy embarazada?
0
Hermanamayor > Sonia
29 jun 2019 a las 04:11
Hola! Ese sangrado es efecto de la pastilla.
Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo para confirmar que la pastilla ha echo su efecto (es lo más probable pero así te quedas tranquila mientras te vuelve la menstruación normal).

Evita volver a arriesgarte y tener que tomarla y usa siempre métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad