Posiblidad de embarazo en una piscina

AndrezGmez - 29 jun 2019 a las 01:18
 Hermanamayor - 29 jun 2019 a las 03:32
Hola,
Doctora buenas tardes
Mi novia y yo fuimos a una alberca ella me empezó a acariciar y sacó mi miembro y se lo puso en su vagina quería que lo introdujiera (creo que era un fetiche sexual que tenía ) lo que hize fue tratar de introducirlo pero dado el lugar no se pudo solo se introdujo la punta y dolía demaciado , no tuvimos un coito bien mi nada solo fue la punta por unos 9 segundos , pero el problema es que ella no me había dicho que estaba ovulando , mi pregunta es ahí posiblidad de un embarazo
Tiene una semana que pasó eso y hoy justamente hoy empezó a sangrar por sus días , me puede ayudar

1 respuesta

Hola!
Que fuera dentro de una piscina no evita que se haya podido quedar embarazada. Los anticonceptivos deben usarse SIEMPRE.
Da igual que la penetracion fuera poco profunda, breve y sin eyaculación, riesgo hay, sobretodo si estaba en sus días más fértiles (aunque puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo).

Si estaba ovulando, ese sangrado no sería su menstruación (típicamente llega a los 15 días de esta), sino que podría ser el sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo. Y si habitualmente tenéis relaciones sin protección fiandoos de lo de "días seguros y días fértiles" tarde o temprano se va a quedar embarazada (si no lo está ya).

Esperad a que pasen 15 días desde la relación sexual y que se haga un test de embarazo.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos y, si se ha quedado embarazada, también os ayudarán con eso.
0
Únete a la comunidad