Me inyecte Prevepost y 13 días después me volvió a bajar [Resuelto]

Denunciar
-
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64782
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,

Me inyecte la prevepost en el primer día de mi periodo, y 13 días después me empezó a bajar, pero muy sutil... Ayer me seguía bajando menos y tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos, ¿Porque sangre, y la inyección cubrirá su función?.

Gracias

1 respuesta

Publicaciones
64782
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
12322
Hola

Ya estabas protegida por la ampolla, los efectos de sangrado no interfieren con la efectividad.

Saludos

1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6942 usuarios nos han dicho gracias este mes