Pastillas de emergencia y regla

Resuelto
Ayari - Modificado el 2 jul 2019 a las 06:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jun 2019 a las 00:18
Hola,

Hace 8 días tuve relaciones sin protección, pero mi pareja y yo teníamos ya a la mano una pastilla de emergencia para después del acto, me la tome una hora después. Al tercer día de ocurrir eso, volvimos a tener relaciones pero con condón, en medio del acto se rompió y tuve que volver a acudir a las pastillas de emergencia. Tengo demasiado miedo, justo hoy manche color marrón como por unas horas y ya desapareció. Mi regla esta próxima a llegar si ha de ser así. Que hagoooo. Estaré embarazada? Ayuda.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 jun 2019 a las 00:18
Hola,

Este flujo aislado que has presentado puede estar asociado al uso del anticonceptivo de emergencia y con este puedes descartar la posibilidad de embarazo. Lo recomendable es acudir al ginecólogo para iniciar con un método anticonceptivo de uso regular.

Saludos cordiales