Nana
-
30 jun 2019 a las 21:08
Lauravbp18
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de diciembre de 2019
-
30 jun 2019 a las 21:19
Hola,
Hola podrías ayudarte con esta duda? El día 29 de mayo tuve mi primera relacion sexual el no acabo ni nada y mi flujo era de color como blanco, el día 7 de junio me bajo el periodo duro 4 días abundante y mi flujo cambió ahora es como transparente y muy pocas veces de color blanco, puedo estar embarazada si me llego el periodo y el flujo es cambio por tener relaciones?
Lauravbp18
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 30 de junio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de diciembre de 20193 30 jun 2019 a las 21:19
No estás embarazada, ese flujo transparente es porque estás ovulando. Al momento en que te llegó de nuevo la menstruacion ya da por seguro que no lo estás, buen día
Hola!
Lo primero, si no usasteis NINGÚN método anticonceptivo hay riesgo de embarazo y de contarer enfermedades. Da igual que no llegase a eyacular, que fueras virgen, tu flujo... Hay que protegerse SIEMPRE.
Si te ha llegado el periodo de verdad (y no era otro tipo de sangrado) , no te has quedado embarazada ESTA VEZ. Pero si sigues teniendo relaciones sin protección más pronto que tarde vas a quedarte o pillar algo.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Has empezado muy mal tu vida sexual pero estás a tiempo de aprender a disfrutar sin riesgos.