Puedo estar embarazada

Resuelto
Nana - 30 jun 2019 a las 21:08
Lauravbp18 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2019 - 30 jun 2019 a las 21:19
Hola,
Hola podrías ayudarte con esta duda? El día 29 de mayo tuve mi primera relacion sexual el no acabo ni nada y mi flujo era de color como blanco, el día 7 de junio me bajo el periodo duro 4 días abundante y mi flujo cambió ahora es como transparente y muy pocas veces de color blanco, puedo estar embarazada si me llego el periodo y el flujo es cambio por tener relaciones?

2 respuestas

Lauravbp18 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2019 3
30 jun 2019 a las 21:19
No estás embarazada, ese flujo transparente es porque estás ovulando. Al momento en que te llegó de nuevo la menstruacion ya da por seguro que no lo estás, buen día
1
Hola!
Lo primero, si no usasteis NINGÚN método anticonceptivo hay riesgo de embarazo y de contarer enfermedades. Da igual que no llegase a eyacular, que fueras virgen, tu flujo... Hay que protegerse SIEMPRE.
Si te ha llegado el periodo de verdad (y no era otro tipo de sangrado) , no te has quedado embarazada ESTA VEZ. Pero si sigues teniendo relaciones sin protección más pronto que tarde vas a quedarte o pillar algo.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Has empezado muy mal tu vida sexual pero estás a tiempo de aprender a disfrutar sin riesgos.
0
Únete a la comunidad