Ayúdeme MI REGLA

YadiraMoreno - 2 jul 2019 a las 16:38
 Hermanamayor - 2 jul 2019 a las 17:32
Hola,
Tube un aborto espontáneo, y me recomendaron cuidarme fue muy doloroso , comencé el 6 de junio y me puse el primer día , ahora cometí EL ERROR de ponerme el 26 de junio cuando debí ponerme el 6 de JULIO , me pueden decir que es lo que debo hacer , tengo 22 años y soy primeriza en ponerme la mesygina , no conozco su método y no me eh cuidado con ningún método a miedo de embarazarme

1 respuesta

Hola!
La inyección debe ponerse como mucho tres días antes o después de la fecha exacta, no vuelvas a cambiar el día así. No te preocupes que embarazada no vas a quedarte (otra cosa es si te hubieras retrasado al poner la inyección, ahí sí habría riesgo), quizás se te desajuste un poco el ciclo hasta que vuelvas a ponerte las inyecciones en fecha.

A partir de ahora inyectate el día 26 y no tendrás problemas. Te recomiendo ir al ginecólogo para que aclares todas tus dudas respecto a la inyección y que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, es muy importante que sepas cómo tener una vida sexual sana y sin preocupaciones.
0
Únete a la comunidad