Píldora del dia siguiente y olvido

Resuelto
Isobel - Modificado el 3 jul 2019 a las 10:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 jul 2019 a las 10:41
Hola, estoy un poco preocupada, ya que tuve relaciones pero el condón se rompió, nunca se vino dentro de mi, igual tomé la pastilla del día después, la primera la tomé a las 2 horas de haber tenido relaciones, pero la segunda pastilla olvidé tomarla y me pasé con 17 horas de diferencia. Puedo quedar embarazada aún así? Qué pasa con la eficacia de la pastilla?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 jul 2019 a las 10:41
Hola,
La eficacia de la pastilla puede disminuir si no tomaste la 2ª dentro del plazo... Si no te llega la regla en los siguientes 15 días hazte una prueba de embarazo. Y NO vuelvas a tomar esta pastilla que puede tener muchos efectos secundarios: utiliza siempre preservativo en tus relaciones. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad