Ovarios micropoliquísticos

Resuelto
Dafne - 12 jul 2010 a las 13:08
 Galvezdamaris - 30 ago 2018 a las 07:25
Hola,
Estoy muy preocupada, pues acaban de detectarme un problema de ovarios micropoliquísticos. Realmente no comprendo la razón, ya que me han hecho varios exámenes y todos resultaron normales, además que me encuentro bien: peso y salud general perfectamente normales. Mi único problema es mucha irregularidad en mis ciclos menstruales (ciclos de 30 y 50 días), lo cual pienso debe estar influyendo en la dificultad que mi pareja y yo estamos encontrando para tener un bebé.
Quisiera saber si los ovarios micropoliquísticos podrían haberme causado un problema de infertilidad?
Espero vuestras respuestas
Gracias

8 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
12 jul 2010 a las 15:08
Hola,
Lo que tienes no es realmente una enfermedad en sí. Debes saber que los ovarios micropoliquísticos suelen aparecer repentinamente en una mujer y desaparecer de la misma manera, pero sobre todo no tienen ninguna influencia sobre la fertilidad de la paciente. Por lo tanto, por ese lado, no hay motivo para preocuparte.
Sin embargo, si quieres estar segura que no exista ningún otro problema relativo a la dificultad que tu pareja y tú están encontrado para concebir un bebé, lo mejor será acudir a un especialista.
Saludos, y éxito!
23
Esta duper buena esa respuesta a mi tambien el medico me dio la misma gracias
0