Si la metió unos minutos puede haber Embarazo

Julia - 2 jul 2019 a las 21:56
 Hermanamayor - 3 jul 2019 a las 03:46
Hola,
Amigas necesito de su ayuda urgente pues el 18 mi novio la metió solo unos minutos menos de 5 sin eyaculación puede haber Embarazo?

2 respuestas

Hola! Si, por supuesto. Con que entre una vez ya hay riesgo de embarazo.
Aunque no eyacule, el líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada.
Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Espera a que pasen 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Me debió bajar el 30 y aun no me baja
Yo era regular en mi mestruación últimamente se tarda 15 días más en bajarme me eh hecho pruebas de embarazo y sale negativo
0
Pero las pruebas han de hacerse pasados mínimo 15 días de la relación sexual y conviene confirmar el resultado una semana más tarde con la prueba de sangre, así que las pruebas que te has hecho no son fiables.

Por lo que dices puede que tengas irregularidad menstrual, acude al ginecólogo para que evalúe sus posibles causas. Un tratamiento con pastillas anticonceptivas podría ayudarte a regularizar tu ciclo y además evitaría el embarazo.
0
Únete a la comunidad