Soy hombre y me gusta vestirme de mujer

Resuelto
E_4059 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2019 - Modificado el 4 jul 2019 a las 20:46
E_4059 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2019 - 4 jul 2019 a las 22:39
Hola,

Mi nombre empieza con E y así lo quiero dejar para mantener anonimato quién sabe si algún conocido lo puede leer
Bueno hace poco estaba poniéndome ropa de mi tía empecé probando una tanga color negro con su bra correspondiente después un pantalón de mezclilla ajustado porque hacía tiempo que no me ponía uno de esos asi que le lo puse, por fin desde hace tiempo tuve la oportunidad de escoger la ropa que más quisiera, me puse una blusa amarilla muy femenina, de verano y un saco por qué si, me dio por usarlo después me puede unos tacones y me encantó mientras me probaba la ropa me sentía súper feliz conmigo mismo, libre al saber que estaba haciendo lo que más quería, después de un buen rato llego mi abuela y me vio yo trate de esconderme pero fue en vano (está de más decir que esto lo hacía a escondidas) me habló y me empezó a dar un sermón de que si queria ser mujer y así yo le respondí que no sabía, que me gustaba vestirme como tal pero no quiero cambiar de ser hombre a mujer, los cambios me dan miedo y pensar que todos estos 17 años siendo hombre puedan cambiar me da miedo, que de un momento a otro sea mujer y qué todas mis amistades las pierda, siempre he querido ser una mujer pero solo en lo sexual está claro que también me encantaría salir a la calle con vestidos, faldas, tacones, ir de fiesta con hermosos vestidos y maquillarme, llorar sin que alguien me juzgue, cantar, bailar y gritar sin reproches, ser cursi, etc
Esa vez que me vió me dió la oportunidad de buscar ayuda pero yo la rechaze porque estoy bien actualmente pero no cierro la oportunidad de cambiar algún día. Creo que es algo que me gusta y es un premio a mis esfuerzos poder algún día ser así pero aún no estoy listo aún. Siento impotencia al no poder hacer nada, soy de México lugar donde no se toleran estas cosas o así lo veo yo, como hombre me gustan las mujeres pero si fuera mujer creo que sería bi
Creo que esto es todo.

Gracias por su atención.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 jul 2019 a las 22:22
Hola!

El fetiche de travestismo es común, no es particularmente perjudicial y solo debe intervenirse si interfiere en su día a día.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
E_4059 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de julio de 2019
4 jul 2019 a las 22:39
Pero entonces esta bien, no necesitó ayuda profesional, puedo seguir mi vida así?
0
Únete a la comunidad