Millaray_4285
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de julio de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de julio de 2019
-
4 jul 2019 a las 04:35
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 jul 2019 a las 11:08
hace 2 semanas más o menos tuve relaciones sexuales con condón, pero este se salió luego de que el se haya venido porque quiso seguir y pues, se le bajó, quedando el condón medio afuera mío por la parte del anillo... no supimos si el semen cayó dentro mío en la penetración o cuando me lo sacó, de todos modos estoy asustada. cabe aclarar que yo me cuido con anticonceptivos mesignya hace un año con unos meses y soy muy responsable con eso, tengo todas mis inyecciones a la fecha pero aún así estoy asustada, espero me puedan ayudar. también el día de hoy tuve algunos mareos y dolor de cabeza
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 jul 2019 a las 11:08
Hola,
Estás muy bien protegida con tus inyecciones anticonceptivas por lo que no es necesario de utilices preservativo en tus relaciones. De todas formas está bien porque éstos te protegen de las enfermedades de transmisión sexual y eso siempre es interesante.
NO hay riesgo de embarazo así que tranquila. Revisa este enlace
Inyecciones anticonceptivas Saludos.