Posibilidad de embarazo

Resuelto
Ana - 4 jul 2019 a las 05:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2019 a las 10:33
Hola,
Buenas noche disculpe yo me retiré. el diu el 12 de junio y tuve relaciones 6 días hay posibilidad de que haiga embarazo, eh tenido naucias,vómito y muchos antojos y como cosas que no comía y mi pazita me creció un poco pero en transcurso anterior ya había empezado con esas molestias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 jul 2019 a las 11:20
Hola,
Por tus síntomas es posible que ya estés embarazada (imagino que si te retiraste el DIU es porque buscas embarazo...). Puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos.
0
Disculpe asé dos días le comentaba algo pero no es tenido respuesta alguna
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 sep 2019 a las 09:47
Perdona, Ana, pero no veo ninguna pregunta tuya de hace dos días. ¿La puedes volver a formular aquí mismo?
0
Hola buen día muchas gracias se lo agradezco
0
Hola buenos días mire yo ya m hice prueba de embarazo y salió negativa pero dice el doctor que puede ser por qué 3 días antes tuve un sangrado pequeño de un día solamente y mi regla normal es de 5 a días y solo tuve un día y m hice un últrasonido pero no hubo observación de BB solo se veía mi matriz grande me dijo el muchacho que me lo realizó m dijo que no m dijo que no me decía que no estuviera embarazada sino que me mandaron hacer el ultrasonido muy temprano y eh checado también con parteras y me dicen que mi matriz está acupada y PZ tengo tods los síntomas y apenas llevo cmo 5 días que siento pulsadas en mi vientre por el lado izquierdo ya me hicieron estudios y salgo bien sin niun problema ya estoy tomado ácido fólico y por mi persona me eh estado y tenido cuidado por qué mi panzona m está creciendo Polito no mucho que me recomienda usted la verdad si me da un poco de desesperación le agradezco su atención y ayuda Buendía ☺️
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
20 sep 2019 a las 10:33
Hola Ana,
Entiendo que existe la duda de si estás o no embarazada...Para comprobar un embarazo hay que tener una prueba en sangre positiva o bien visualizarlo en la ecografía. Quizás es que todavía es muy pronto para ver nada...y lo que hay que hacer es esperar unos días más, repetir la prueba de embarazo y si ésta es negativa se puede repetir la ecografía siempre que no te haya llegado la regla (eso indicaría que no hay embarazo...). Revisa este enlace
Beta HCG en el diagnóstico del embarazo
Saludos!
0
Ola buenas noches disculpe una pregunta más cuánta probalidad hay que tenga mi regla en este mes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
9 jul 2019 a las 09:30
Pues eso dependerá de si estás o no embarazada...¿te has hecho la prueba?
0
Únete a la comunidad